null: nullpx

Milan saca el triunfo ante el Verona y se pone a un paso del Scudetto

Rafael Leao y Sandro Tonali fueron clave para que el equipo de Stefano Pioli se llevara los tres puntos, con lo que se mantienen en la cima de la clasificación en la Serie A.
Publicado 8 May 2022 – 05:55 PM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La brillante actuación del portugués Rafael Leao y del italiano Sandro Tonali este domingo, con dos asistencias y dos goles ante el Hellas Verona, respectivamente, acercan el 'Scudetto' al Milan después de la remontada frente a los veroneses para ganar 1-3.

Al minuto 15 Tonali anotó pero el VAR intervino para anularlo por fuera de juego. Y entonces se complicó el partido para los 'rossoneri'. El Verona tenía en el horizonte una posible clasificación a Conference League, y el equipo de Igor Tudor salió por el boleto.

En el minuto 37, Darko Lazovic encontró a Marco Faraoni con un centro al segundo palo para adelantar a los locales.

Justo al ocaso del primer acto Leao volvió a mostrar su superioridad física y su desborde, imposible de parar en el uno contra uno, para buscar un socio en el área que rematase su jugada. Tonali empujó el balón e igualó el partido.

Para el arranque del segundo tiempo se vivió un 'déjà-vu'. Exhibición de poderío físico de un Leao desatado y Tonali embocando el línea de gol para poner el 1-2. Remontada completada, el 'Scudetto' más cerca.

Alessandro Florenzi puso la guinda al pastel con un potente disparo desde el pico derecho del área para dar la tranquilidad en los minutos finales del choque.

Al Milan le queda el Atalanta y el Sassuolo y solo necesita cuatro puntos para ser campeón. El Verona, por su parte, se aleja mucho de los puestos europeos y no depende de sí mismo para disputar la Liga Conferencia la próxima campaña.

Cargando Video...
El Napoli gana al Torino con un Chucky que se fue amonestado y molesto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanVerona

Más contenido de tu interés