null: nullpx

Inter se pone serio en la lucha por el Scudetto; Juventus vence a Cagliari

El cuadro 'neroazzurri' venció al Hellas Verona y está a un punto del Milan, líder de la competencia y que juega mañana, el cuadro de Turín sufrió pero logró el triunfo.
Publicado 9 Abr 2022 – 04:47 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2022 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 32 de la Serie A se desarrolla y el Inter de Milán está al acecho del Milan que se encuentra como líder del campeonato. Con el triunfo 2-0 ante el Hellas Verona, el equpo 'neroazzurri' se instaló como sublíder, a la espera de lo que ocurra mañana con Napoli.

Nicolò Barella se encargó de abrir el marcador al minuto 22 con un gran gol. El italiano cerró a segundo poste para rematar un centro de Ivan Perišić quien lo vio entrar y le puso el balón para que la agarrara de aire con la pierna izquierda.

El 2-0 llegó pronto por conducto de Edin Džeko, quien al 30 aprovechó la falla de la defensa visitante que no pudo despejar un tiro de esquina y el bosnio encnotró el balón dentro del área chica y solamente tuvo que empujarlo.

CAGLIARI 1-1 JUVENTUS

Cagliari tiene la necesidad de sumar puntos como sea para mantenerse fuera de la zona del descenso pero no lograron su cometido ante la Juventus que está en franca pelea por mantenerse dentro de los puestos de Champions League.

El cuadro de casa se fue al frente en el marcador con anotación de João Pedro, quien remató una buena asistencia de Răzvan Marin y al minuto 10 puso a su equipo al frente en el marcador.

Pero el equipo de Turín comenzó a inclinar la balanza a su favor y al minuto 45 Matthijs de Ligt hizo en tanto de la igualada y DušanVlahović se encargó de darle la vuelta al marcador.

EMPOLI 0-0 SPEZIA

Empoli y Spezia se enfrentaron en un encuentro cerrado en el que ambos guardametas tuvieron una destacada actuación para mantener su portería en cero y llevar el encuentro hasta la igualada.

Cargando Video...
Aguirre llama "mi negrito" a Baba y pide no ser malinterpretado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ACagliariJuventusInternazionaleVerona

Más contenido de tu interés