null: nullpx
Futbol

Antonio Cassano fue contundente con su crítica hacia Dybala

El exfutbolista del Real Madrid aseguró que cuando Paulo está presionado "se orina encima", además dijo no entender por qué pide más salario si no marca diferencia.
6 Ene 2021 – 02:08 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Cassano se fue duro y a la cabeza de Paulo Dybala, joven delantero de la Juventus a quien criticó pues considera que no sabe lidiar con la presión, al tiempo que dijo no entender por qué le pide al club un aumento salarial para firmar una renovación.

"Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se orina encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor”, comentó el exatacante del Real Madrid en el canal de Twinch de Christian Vieri.


Cassano fue más allá, pues también aseveró que el futbolista argentino no es un elemento determinante en el terreno de juego, reconoció que ha marcado buenos goles, pero no cree que sea un futbolista que marque la diferencia por lo que no está de acuerdo con que porte el número diez en la camiseta ya que piensa que le falta nivel para ser merecedor.

"Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne. Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior", señaló el también exjugador de la Roma.


En Italia trascendió que Dybala pide un salario de 14 millones de euros por temporada para extender su vínculo con el equipo de Turín que ya le hizo una oferta a la que de acuerdo con Andrea Agnelli, presidente del club, el jugador no ha contestado.

"Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", explicó el directivo.

Cargando Video...
Barcelona pierde 104 millones de su valor; Messi ya no es el más valioso de LaLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés