null: nullpx
Juventus

Pioli confirma que Zlatan no jugará por lesión el Milan-Juventus

El entrenador del AC Milan regañó al sueco por publicar un video en el que ilusionó a los fans con su posible vuelta ante el cuadro de Turín.
5 Ene 2021 – 10:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stefano Pioli, técnico del AC Milan, confirmó que Zlatan Ibrahimovic no jugará ante la Juventus porque sigue recuperándose de su lesión muscular que sufrió a finales de noviembre pasado, y confesó que le llamó la atención por subir un video a sus redes sociales en el que presume que hace un gol en rodillas en los entrenamientos.

“Regañé a Ibra por el video publicado en las redes sociales, después de eso me bombardearon con llamadas telefónicas para averiguar si Zlatan podía jugar: no, no estará allí”, señaló el entrenador que tiene al conjunto rossoneri en el primer lugar de la Serie A invicto y con 37 puntos.

Pioli aseguró que el hecho de que el Inter, quien está al acecho del liderato con 36 unidades, juegue antes contra la Sampdoria no los beneficia ni afecta en nada.

"No afectará, jugamos para ganar a pesar de todo. Los resultados dicen que hemos hecho algo increíble, pero hay que seguir demostrándolo", comentó en conferencia de prensa.


El estratega italiano indicó que el encuentro frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo no es el partido de su vida, pero que sí lo darán todo en busca de los tres puntos que los mantenga con el sueño de volver a ser campeones después de 10 años.

"No cambiemos nuestro objetivo, ver un partido a la vez. Mañana está la Juve e intentaremos ganar. Sigue siendo Milán-Juve para la historia y el blasón, por lo siguiente que tenemos: es importante, pero estamos en un maratón, no pensamos en hacer un tiro simple. No es decisivo, no es el partido de nuestra vida, pero eso no significa que no vamos a dar lo mejor de nosotros, especialmente contra un oponente tan bueno", sentenció.

El duelo entre el AC Milan y Juventus se llevará a cabo este miércoles a las 14:45 horas ET.

Cargando Video...
¡Ni el frío lo para! Zlatan juega en la nieve en ropa interior
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusMilanZlatan IbrahimovicSerie A

Más contenido de tu interés