null: nullpx
West Ham United

West Ham United prepara oferta millonaria por el 'Choco' Lozano

El nivel del jugador hondureño parece haber llamado la atención del club de la Premier League.
12 Ene 2021 – 05:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cádiz de LaLiga está cerca de su primer gran traspaso en su historia, ya que de acuerdo con varios medios ingleses, Anthony 'Choco' Lozano, está en la mira del West Ham United de la Premier League y la oferta millonaria no tardaría en llegar.

El Diario de Cádiz también asegura que el interés del West Ham United por el 'Choco' Lozano no viene de las recientes grandes actuaciones del hondureño, sino de hace tiempo al igual que de otros compañeros del club español.

"El teléfono empieza a sonar en las oficinas del estadio Carranza para preguntar por él y por otros jugadores que también despuntan", se lee en dicho diario.

El equipo dirigido por David Moyes solo cuenta con el delantero centro Michail Antonio por lo que en los próximos días, el West Ham presentaría la oferta formal millonaria al Cádiz.

Se dice que los ingleses pondrán en la mesa 15 millones de euros para cambiarle el uniforme al 'Choco' Lozano, pero de momento el Cádiz se remitiría a la cláusula del catracho.

Sin embargo, el traspaso del 'Choco' Lozano luce inminente, ya que la directiva cadista habría empezado a moverse para reemplazar al hondureño y tendría en la mira a Rubén Sobrino o Sergio León.

La traspaso del 'Choco' Lozano al West Ham United es lo más probable que suceda, pero el Cádiz tendrá que dar la última palabra, ya que el catracho tiene contrato hasta junio de 2023.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés