null: nullpx
Manchester United

Ten Hag criticó públicamente a Cristiano por irse al descanso de Old Trafford

El DT del United se mostró molesto porque el luso y otros jugadores se fueron de Old Trafford durante el descanso del amistoso ante el Rayo Vallecano.
Publicado 3 Ago 2022 – 08:10 AM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 09:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, se mostró molesto con el hecho de que Cristiano Ronaldo se fuera de Old Trafford durante el descanso del partido amistoso ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana.

En una entrevista al medio 'Viaplay Sport Nederland', el entrenador neerlandés fue preguntado por la actitud del astro portugués y no se guardó nada.

El técnico de los 'red devils' le pegó a CR7 y, de paso, reconoció que otros futbolistas también hicieron lo mismo que el astro luso.

"Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", sentenció.

Por si fuera poco, las cámaras de televisión captaron al entrenador del Manchester United y al delantero portugués discutiendo con dureza la forma de presionar del equipo durante el partido frente al Rayo Vallecano.

Cristiano ha intentado salir del United en este mercado de invierno ya que el club no jugarpá la Champions League, pero hasta ahora no ha encontrado un club que quiera contar con sus servicios.

Cargando Video...
¿Se va o se queda? El futuro de Cristiano Ronaldo está en suspenso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés