null: nullpx
Manchester United

Ten Hag 'amenaza' a Klopp y Guardiola: "Una era puede llegar a su fin"

El nuevo técnico del Manchester United tuvo su presentación, donde habló de la lucha con Liverpool y City.
Publicado 23 May 2022 – 12:26 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erik ten Hag fue presentado este lunes como nuevo técnico de Manchester United y ofreció conferencia donde habló de la admiración a Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

"En este momento, los admiro a ambos [Guardiola y Klopp], porque están jugando un futbol realmente fantástico, pero toda era siempre puede llegar a su fin. Tengo muchas ganas de luchar con ellos, y estoy seguro de que todos los demás clubes de la Premier League buscarán hacer lo mismo".

Manchester City como campeón de la Premier League y Liverpool como finalista de la Champions League gan tenido excelentes temporadas los últimos años, algo que Ten Hag busca cambiar con su llegada.

"No estoy pensando en eso en este momento, sino en armar un proyecto, y eso siempre lleva tiempo. Cuento con experiencia en clubes como Ajax y Bayern Munich, por eso sé que este es el período más difícil. Queremos ganar e ir partido a partido, así que luego veremos [si podemos pelear por el título]”.

El entrenador que fue campeón con el Ajax en los Países Bajos, comentó si tomar al cuadro inglés lo ve como algo arriesgado por las últimas temporadas y no estar en Champions League.

"No lo veo como un riesgo. Creo que este club cuenta con una gran historia, pero ahora vamos a tratar de construir un futuro. Es realmente emocionante hacer eso con las personas que ya se encuentran aquí, y con las que vamos a incorporar al cuerpo técnico también. La idea es analizar el plantel, seguir el día a día y trabajar con compromiso. Estoy seguro de que llegaremos al éxito".

Cargando Video...
¿Advertencia a Cristiano? Ten Hag envía mensaje a "grandes jugadores" del United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés