null: nullpx
Manchester City

Sarri, hacia Abramovich, dueño del Chelsea: "Ojalá que sí me llame; jamás lo hace"

El italiano que rehuyó saludar a Josep Guardiola aceptó estar presionado tras la paliza propinada por el Manchester City.
10 Feb 2019 – 3:45 PM EST

"Si el dueño del equipo me llama eso sería bueno porque nunca sé nada de él," respondió Maurizio Sarri cuestionado por su situación respecto del millonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea.

Esto tras atender a la prensa luego de la derrota 6-0 en el Etihad Stadium ante el Manchester City de Josep Guardiola. Al final del partido Sarri eludió el saludo del catalán.

"Siendo honestos no sé qué esperar si [Abramovich] me llama."

Periodistas italianos le preguntaron si se sentía presionado: "Desde luego que sí, porque la presión es normal después de un resultado así. Yo asumo toda la responsabilidad por el desempeño de esta escuadra."

Varios de los jugadores 'blues' como Ross Barkley, Marcos Alonso, César Azpilicueta y N'Golo Kanté cometieron equivocaciones garrafales ante una escuadra con amenazas del calado de Sergio Agüero y Raheem Sterling.

El primero anotó un hat-trick y el segundo hizo un doblete. El sexto gol corrió a cargo de Ilkay Gundogan asistido por una falla monumental de Barkley.

"Creo que es temprano para dar una explicación de la derrota, pero ellos salieron a presionarnos con una intensidad que nosotros no tuvimos y haber concedido un gol antes de los primeros cinco minutos nos afectó".

RELACIONADOS:Manchester CityChelsea

Más contenido de tu interés