null: nullpx
Manchester United

Manchester United dejan escapar al City, tras empatar contra el sotanero Albion

Los 'Red Devils' empataron 1-1 con el equipo del Albion, quienes est´´an peleando por no descender, mientras que el United ve a lo lejos a los Citizens.
14 Feb 2021 – 07:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los ‘Red Devils’ no supieron pasar de un insípido empate ante un Albion que está peleando por mantener la categoría y comienzan a ver el Manchester City a lo lejos, quienes lo aventaja con siete puntos.

El conjunto de Manchester comenzó con el pie izquierdo, cuando apenas al minuto dos el West Brom se le adelantó en el marcador, por lo que tuvieron que remar contra corriente para remontar el encuentro de la mano del portugués Bruno Fernandes, quien se mandó un golazo de volea para igualar el marcador.

En otro duelo, el Arsenal goleó al Leeds 4-2, donde el jugador con mención honorifica fue Pierre-Emerick Aubameyang quien marcó un ‘hat trick’ y la novedad del debut con los ‘gunners’ de Martin Odegaard.

Otro de los encuentros de la jornada 24 en la Premier League, fue que el Wolverhampton logró vencer 2-1 al Southampton sin la presencia de Raúl Jiménez, con lo que han vuelto al camino de los puntos, ya que llevan tres encuentros sin perder y cada vez con una mejoría el cuadro de Nuno Espirito.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedBruno FernandesWolverhampton

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés