null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez pasará por nuevos estudios tras conmoción ante Arsenal

Raúl Jiménez será sometido a una nueva revisión, luego del choque de cabezas que sufrió con David Luiz en el juego entre Wolves y Arsenal.
30 Nov 2020 – 01:26 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez tendrá nuevos estudios médicos este lunes por la mañana para descartar algún daño luego de la conmoción que sufrió tras el choque de cabezas con David Luiz.

De acuerdo a diversos medios, el mexicano pasará la noche en Londres, en donde se mantiene en un hospital bajo observación. Nuno Espírito Santo, técnico de Wolves, aseguró que el mexicano se encuentra en buen estado pese a quedar conmocionado, por lo que hay cierta tranquilidad en el equipo.

Pese a esto, los estudios que se le realizarán a Raúl Jiménez el lunes serían para descartar algún problema mayor y, sobre todo, para hacer un análisis ya con la zona desinflamada. El reporte más reciente indicó que el atacante mejoraba de forma considerable.

Fue el domingo por la tarde cuando Raúl Jiménez y David Luiz tuvieron un choque de cabezas que dejó conmocionado al mexicano, quien tuvo que salir en camilla. Ante esto, el defensa del Arsenal envió un mensaje en sus redes sociales, en donde pidió que se rezara por la salud del atacante.

Cargando Video...
David Luiz pide rezar por la salud de Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés