null: nullpx
Wolverhampton

¡Raúl Jiménez habló! El mexicano pide más concentración a sus compañeros

Luego de que el fin de semana el Wolverhampton empatara de último minuto ante el Newcastle, el canterano del América señaló que deben estar enfocados los 90 minutos.
27 Oct 2020 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez se ha convertido en un líder dentro y fuera de la cancha con el Wolverhampton gracias a las actuaciones que ha tenido desde su llegada con el equipo. Hoy, el mexicano alzó la voz para pedir a sus compañeros mayor concentración en los partidos para que no les ocurran cosas como la del fin de semana en el que el Newcastle les sacó el empate de último minuto, algo que incluso generó que el canterano del América hiciera una rabieta de camino al vestidor tras el encuentro.

"Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros", dijo en entrevista para el diario británico Express & Star.


Jiménez lamentó que les hayan sacado los tres puntos que tenían en la bolsa gracias a un gol suyo, pues recordó que las Urracas concretaron la única oportunidad que tuvieron, e insistió en que eso se debe a la falta de concentración algo que espera que deje de ocurrir a partir del próximo encuentro en el que se medirán al Crystal Palace.

"Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto. Es difícil. Es una pena luchar por todo el juego, tener oportunidades durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello. Ahora tenemos que concentrarnos y concentrarnos porque el viernes tenemos otro partido.

Cargando Video...
Con golazo de Jiménez, el Wolverhampton empató con el Newcastle
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezPremier League

Más contenido de tu interés