null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez explica berrinche tras empate de Wolves contra Newcastle United

El mexicano se dijo decepcionado por no conseguir los tres puntos ante un equipo que se encerró.
26 Oct 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez abandonó el pasado domingo la cancha de Molineaux Stadium con claro semblante de frustración y con un rostro decepcionante por el resultado de Wolves contra Newcastle United.

El mexicano había marcado un golazo para adelantar al Wolverhampton, pero en la recta final un tiro libre donde Rui Patrício no pudo llegar a tiempo, dio el punto a ambos equipos.

Raúl Jiménez lleva cuatro goles en la presente temporada de la Premier League, su mejor registro al inicio de cualquier temporada que lleva en el futbol de Europa, pero el no conseguir triunfos frustra al exjugador del América.

“Fue un partido difícil, porque son un equipo que estaban en una forma buena, que no estaban buscando, creo que, para ganar el juego, así que era difícil romperlos. Al final, es una pena conceder ese gol en un tiro libre. Creo que fue su único disparo a puerta”, mencionó Raúl Jiménez.

De acuerdo con declaraciones dadas este lunes al sitio web de los Wolves, el delantero mexicano reconoció el sentimiento de frustración y decepcióin que le hizo pegar en el túnel al salir del campo.

El video se hizo viral ya que se le vio abandonar muy molesto la cancha y es que camino al túnel, le dio un golpe al techo del lugar, por lo que fue muestra del calor del momento y dio mucho de qué hablar.

"Siempre es decepcionante marcar gol, estar peleando todo el partido, encontrar la manera de romperlos, y luego, en un tiro libre, te empatan el juego; es duro, pero tenemos que recuperarnos e intentar de nuevo la semana que viene”, mencionó.

Wolves ha sido un poco inestable en la Premier League, algo de lo que es muy consciente el mexicano, ya que no encuentra una regularidad para consechar más victorias en el campeonato de Inglaterra.

“Fue un juego con muchas oportunidades, pero a veces estos juegos, en los que tenemos muchas oportunidades, no podemos ganar, y los juegos que hemos ganado, sólo hemos tenido dos oportunidades”, finalizó el ariete.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezPremier League

Más contenido de tu interés