null: nullpx
Manchester United

¡Raúl fuera! Manchester United venció a Wolves con gol de Mata

En otro duelo cerrado, el solitario gol del español coloca a los Red Devils en la siguiente fase de FA Cup.
15 Ene 2020 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jiménez y compañía están eliminados; los Red Devils están en la Cuarta Ronda.

El Manchester United está en la Cuarta Ronda de la FA Cup. Con el gol de Juan Mata venció a Raúl Jiménez y Wolves en el Replay disputado en Old Trafford.

Jiménez inició el partido muy activo aunque al 7’ tuvo un grave fallo frente a la portería tras un buen control de balón. Al 9’, Wolves se había adelantado pero el gol de Neto fue anulado por mano previa del mexicano.

Raúl sufrió un fuerte golpe al 18’ por parte de su excompañero en el Benfica, Viktor Lindelof. Se recuperó tras algunos segundos tomando aire en el césped de Old Trafford.

El United empezó a encontrar espacios y gracias a un gran Juan Mata se situó en campo del Wolves. Un potente envío del español obligó a Ruddy a exigirse para evitar el primer gol de la eliminatoria al 28’.

En la jugada siguiente casi anota Doherty, poste pero estaba adelantado tras una jugada de saque de esquina. En el rebote la buscó Raúl, pero estaba adelantado.

El dominio de los Reds no se hizo evidente pero la gran ocasión de la primera parte llegó gracias a una acción de Daniel James que en el mano a mano falló ante Ruddy.

Daniel James con la recepción y el golpeo que se va ligeramente cruzado. El United arrancó muy bien la segunda parte, empujando a Wolves hacia su portería.

Juan Mata hizo evidente su buen nivel al 67’ con una soberbia definición para adelantar al United tras un pase largo de Maguire y una buena habilitación de Martial.

La nota negativa la dio Marcus Rashford, que había ingresado al 62’ por Greenwood, cuando al 76’ se resintió de un golpe en las costillas. Probó pero finalmente al 79’ salió del campo ovacionado aunque visiblemente afectado. Lingard lo sustituyó.

El resto del partido fue bastante previsible, con Wolves apretando aunque sin encontrar la portería de Sergio Romero. Adama Traoré, que inició muy bien, se diluyó con el pasar de los minutos y nadie pudo desequilibrar a los Red Devils, que clasificaron a la Cuarta Ronda y este fin de semana se miden al Liverpool.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés