null: nullpx
Manchester United

Rangnick niega cláusula por fichar a Haaland; podría quedarse más tiempo en el United

El DT, que firmó por seis meses con el Manchester United, reconoció que estuvo involucrado en el fichaje del noruego al Salzburgo.
Publicado 3 Dic 2021 – 01:36 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ralf Rangnick, nuevo técnico del Manchester United, negó que tenga una cláusula en el contrato por la que percibiría varios millones de euros en caso de lograr que Erling Haaland fiche por los Red Devils.

El técnico alemán bromeó en rueda de prensa y dijo, entre risas, que va a recibir 10 millones por fichar a Kylian Mbappé, 10 millones por Joshua Kimmich, 10 millones por Haaland y otros 10 por Robert Lewandowski.

"Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes", dijo.

"Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos".

"Estoy más que contento con los atacantes que tenemos aquí, así que no veo necesidad de hablar de jugadores de otros equipos", añadió.

NO DESCARTA QUEDARSE MÁS DE SEIS MESES COMO DT DEL UNITED


Por otra parte, Ralf Rangnick dejó la puerta abierta a quedarse más allá de los seis meses que ha firmado hasta final de temporada.

El estratega alemán, que llegó al banquillo de los Red Devils para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, pasará a formar parte de la dirección deportiva del equipo tras los seis meses, pero no se cierra a alargar su etapa como entrenador.

"La gente con la que he hablado ha dejado muy claro que hablamos de un contrato de seis meses", comentó Rangnick.

"No hemos hablado aún de lo que ocurrirá en el verano. Veremos. Si todo va bien, como pasó en el RB Leipgiz, quizás sea bueno seguir trabajando otro año, pero es todo hipotético. Lo único que me importa ahora mismo es ganar partidos".

Con información de EFE

Cargando Video...
Carrick deja al Manchester United y le entrega el mando a Rangnick
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés