null: nullpx
Manchester United

Rangnick exige el fichaje de Halaand para el Manchester United

El nuevo técnico de los Red Devils puede ganar un jugoso bono si llega el noruego.
Publicado 2 Dic 2021 – 11:48 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 11:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo técnico del Manchester United, Ralf Ragnick, puede tirar los planes del Barcelona de fichar a Erling Haaland, quien puede terminar en la Premier League con los Red Devils.

En sí, las opciones del Barcelona son complicadas por la situación económica que atraviesa el club, ahora la cosa se complica cuando hay aliados que pueden beneficiar a la competencia, en este caso, al Manchester United.

¿Por qué Haaland esté más cerca del Manchester United que del Barcelona?

Rangnick es amigo personal del Alf-Inge Haaland, padre del jugador y además quien lo movió desde 2018 desde que jugaba en el Molde noruego y de ahí, viajó a Austria para jugar en el Salzburg antes de que se le vinculara con el Leipzig a donde ya no llegó, pues firmó con el Borussia Dortmund.

El diario Bild alemán afirma que el técnico recibirá una prima de 10 millones de euros si puede convencer a Haaland de jugar en Manchester, pues aunque se comprometió hasta el final de la temporada, la llegada del jugador significa que puede renovar por más años con el club.

Números de la posible transferencia de Haaland

Se estima que el Manchester United ha hecho caja ante la petición de Rangnick y ha reservado más de 130 millones de dólares para poder fichar a Haaland el siguiente verano, quien no tendría cláusula de rescisión con Borussia Dortmund.

En esta operación se deben considerar los 68 millones que se van a repartir el padre de Haaland y su agente, Mino Raiola, y además los 34 millones que va a recibir como salario el jugador, por lo que el movimiento puede ascender a los 250 millones de dólares.

Cargando Video...
Haaland le festeja a fan rival y le devuelven seña obscena
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés