null: nullpx
Manchester United

Ralf Rangnick será el técnico del Manchester United como interino

Según reportes, Ralf Rangnick tomará el banquillo de los Red Devils hasta el fin de curso.
25 Nov 2021 – 11:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ralf Rangnick será el elegido por el Manchester United para convertirse en nuevo técnico del equipo hasta el final de la actual temporada 2021-22 en lugar del cesado Ole Gunnar Solskjaer.

¿ADIÓS POCHETTINO?

De acuerdo a información del diario The Athletic de Inglaterra, la directiva de los Red Devils se han decantado por el experimentado alemán, que después tendrá contrato de dos años como consultor del equipo.

Rangnick solo estará al frente de l Manchester United por espacio de seis meses, lo que no cierra la posibilidad a ningún candidato a llegar al banquillo como se podría pensar, incluido Mauricio Pochettino o Ernesto Valverde.

¿QUIÉN ES RALF RANGNICK?

Ralf Rangnikc de 63 años fue futbolista, entrenador y director deportivo. Fue precursor de la modernización del futbol alemán al final de la década de los 90's. Enamoró al mundo del futbol por lo hecho con el Hoffenheim que lo ascendió desde categorías inferiores en Alemania.

También fue técnico de equipos como VfB Stuttgart, Korb, Reutlingen 05, Hannover 96 y Schalke 04. Desde el 2012 se convirtió en director deportivo del proyecto de Red Bull tanto con el Leipzig como el Salzburg.

En 2015 y 2018 regresó a funciones como técnico como el Leipzig y en 2021 se fue al Lokomotiv Moscú como director deportivo, en verano se habló de que iba al Milan y se llevaría al 'Chcuky' Lozano.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo se despide de Solskjaer con un emotivo mensaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés