Wolverhampton

    Posible salida de Raúl Jiménez alegra a afición de Wolves: "Nunca iba a recuperar su nivel"

    Los fans del Wolverhampton aseguran que la fractura de cráneo "terminó con su carrera al más alto nivel".


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Fans aplauden posible salida de Raúl: “No iba a recuperar su nivel”
    La afición de Wolves cree que lo mejor es que Jiménez se vaya del club pues su lesión “terminó con su carrera al más alto nivel”.
    1:19 mins

    El futuro de Raúl Jiménez es una incertidumbre pues aún se desconoce si seguirá o no en los Wolves para el 2023, aunque a los fans del club inglés les alegra una posible salida del delantero mexicano.

    En la cuenta de Twitter Talking Wolves, que tuitea sobre rumores y opiniones del Wolverhampton, se retomó una información en la que se especula que el fin de Raúl Jiménez en el club podría llegar en la ventana de transferencias de enero o del verano del 2023.

    Los aficionados de los Wolves se pronunciaron a ello y coincidieron en que su partida será lo mejor para ambos pues el mexicano no recuperó su nivel que lo puso entre los mejores delanteros de la Premier League antes de su fractura de cráneo sufrida en noviembre del 2020.

    “Lamentablemente, ha estado acabado por un tiempo ahora que la lesión terminó tristemente con su carrera al más alto nivel, solo sorprende que haya tardado tanto en llegar a esta decisión, triste final para su carrera en Wolverhampton, pero todos pudimos ver que nunca iba a recuperar esa forma previa a la lesión”, comentó uno de los fans.

    “Él fue increíble. Pero seamos honestos, desde la lesión no ha sido él mismo (y es comprensible). Le deseo lo mejor y espero con ansias el reemplazo de Julen (Lopetegui)”, mencionó otro aficionado.

    Otro fan de los Wolves tundió a Raúl Jiménez: “Buen viaje al payaso mexicano”.

    Mientras que el periodista inglés Ryan Leister, quien cubre al Wolverhampton, aseguró que el delantero mexicano se irá como una “leyenda moderna” del equipo.

    “Aunque me entristecería verlo partir, la partida de Jiménez en enero puede ser la mejor jugada para todos. Si, como se espera, los Wolves firman otros nueve, entonces su tiempo de juego podría volverse extremadamente limitado. De cualquier manera, cuando se vaya, lo hará como una leyenda moderna de Molineux”, escribió Ryan Leister en su cuenta de Twitter.

    Desde su llegada en el verano del 2018 a Wolverhampton procedente del Benfica, Raúl Jiménez, de 31 años, ha anotado 55 goles y dado 23 asistencias en 150 partidos.

    En lo que se define su futuro, el Lobo de Tepeji ya se reincorporó a los entrenamientos de Wolves tras su participación en el Mundial Qatar 2022 con la selección mexicana.

    En alianza con
    civicScienceLogo