null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez vuelve a las canchas tras sufrir una fractura craneal

El mexicano reaparece después de ocho meses para ser titular con los Wolves en el primer amistoso de la pretemporada.
17 Jul 2021 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mañana de este sábado se dio la mejor noticia del día con el regreso del mexicano Raúl Jiménez a las canchas con el Wolverhampton después de ocho meses de sufrir una fractura craneal.

El Lobo de Tepeji es titular en el primer amistoso de los Wolves para la temporada 2021-22 ante el Crewe Alexandra bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el portugués Bruno Lage.

Wolverhampton dio a conocer la positiva noticia en sus redes sociales: “Tenemos un notición, Jiménez is back”, compartió en un gif en su cuenta de Twitter, donde más adelante posteó una foto del mexicano reconociendo el terreno de juego.

Este es el primer XI en el regreso del Lobo mayor: John Ruddy, Marcal, Maximilan Kilman, Willy Bolly, Ki-Jana Hoever, Taylor Perry, Morgan Gibbs-White, Rayan Ait-Nouri, Francisco Trincao, Fabio Silva y Raúl Jiménez.

Cabe recordar que, el mexicano tuvo un duro choque de cabezas con David Luiz en el encuentro ante el Arsenal el 29 de noviembre del 2020 que lo dejó noqueado en el césped, obligando al cuerpo médico a asistirlo con rapidez para posteriormente trasladarlo al hospital donde se confirmó la fractura de cráneo.

Su pareja Daniela Basso confesó en mayo pasado que vivió momentos de terror y que incluso llegó a pensar que el delantero había perdido la vida en el impacto de cabezas.

La recuperación de Jiménez fue evolucionando favorablemete y en mayo recibió el alta médica para comenzar a realizar trabajos en campo para recuperar ritmo y estar a tope para la temporada 2021-22 de la Premier League. Eso sí, se determinó que el mexicano usará por el resto de su carrera una diadema especial para protegerlo de los golpes.

Jiménez, de 30 años, había sido considerado para formar parte de la selección mexicana en la Copa Oro 2021, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Wolverhampton decidieron que lo mejor era que permaneciera en Inglaterra para continuar con su trabajo y así volver a las canchas lo más pronto posible, lo cual sucedió este sábado 17 de julio.

Cargando Video...
Raúl Jiménez presume el nuevo uniforme del Wolverhampton
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés