null: nullpx
Manchester City

¡Partidazo! Manchester City echa al United y es finalista de Copa

El partido estuvo a la altura de las expectativas, pero al final el City supo concretar y se enfrentará al Tottenham en la Final.
6 Ene 2021 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City eliminó al Manchester United en la Semifinal de la Carabao Cup por marcador de 0-2 y avanzó a la Final del torneo, donde se enfrentará al Tottenham.

Un primer tiempo que arrancó de forma solemne con el minuto de silencio en honor de Colin Bell adquirió rápidamente un tono de tensión cuando Rashford abrió el marcador al 2’, pero le era invalidado por fuera de lugar.

Minutos después sería el Manchester City que rompía las redes por la vía de Gundogan, pero el tanto sería revertido también por fuera de juego. Había urgencia y nerviosismo en ambos lados.

Para los 25 minutos ambos equipos habían demostrado que querían ser finalistas y no daban tregua; otro gol había sido anulado para el City.

En la recta final se presentaron dos jugadas polémicas cuando Raheem Sterling cayó dentro del área y los del United reclamaron una supuesta mano de John Stones. Ambos reclamos fueron ignorados por el silbante; combustible puro para e ‘pique’.

Llegó el medio tiempo y resultaba increíble ver el marcador en ceros luego de la intensidad mostrada. Hasta ese momento los penaltis no eran una opción.

Entonces aparecería el central del City, John Stones, al minuto 51 para avivarse en un cobro de falta y abrir el marcador.

Con la ventaja, el concierto de sustos de los Citizens quedó inaugurado: primero Sterling y luego Mahrez hacían temblar a Henderson en el arco, pero sin aumentar la ventaja. Parecía que era cuestión de tiempo para el 2-0.

Y así sería. Fernandinho finiquitaba el encuentro al 83' para darle le pase de la Final al Manchester City, donde se medirá al Tottenham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés