null: nullpx
Manchester United

Para Solskjaer, no hay comparación entre Cristiano y Salah: "CR7 es único"

El DT del Manchester United se rindió ante el portugués, pero reconoció que tendrán que "dar lo mejor" para frenar al egipcio.
22 Oct 2021 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni el espectacular inicio de Mohamed Salah en la temporada -12 goles y cuatro asistencias en 11 partidos- es suficiente para ser comparado con Cristiano Ronaldo, al menos para el técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer, quien previo al duelo ante el Liverpool aseguró que el portugués “es único”.

"Siempre apoyaré a Cristiano en cualquier competición. Es único. Su récord de goles es fantástico y sigue marcando”, comentó el noruego pese a que CR7 registra seis goles -en nueve partidos-, la mitad de los que ha marcado el egipcio.

Sin embargo, Solskjaer está consciente de que Salah es un jugador decisivo y puede cambiar el partido en un segundo, por lo que los Red Devils tendrán “que dar lo mejor” para frenarlo, pues saldrá motivado por superar el récord de Didier Drogba y convertirse, en solitario, en el futbolista africano con más goles en la Premier League.

“Dicho esto, Salah, en este momento, está en llamas. Ves algunos de los goles que ha marcado últimamente. Sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para defendernos de él. Jugadores como este no vienen muy a menudo y tenemos que disfrutarlos desde lejos.

“Tenemos que hacer un buen trabajo, no solo contra él. Soy un gran admirador de la línea de ataque que han tenido durante muchos, muchos años con (Sadio) Mane y (Roberto) Firmino. Tal vez (Diogo) Jota juegue. Son jugadores en los que tenemos que concentrarnos, tenemos que estar clavados durante 95 minutos para mantener la portería a cero”, sentenció Solskjaer.

Tanto Cristiano Ronaldo como Mohamed Salah se encuentran entre los nominados a ganar el Balón de Oro 2021.

Cargando Video...
Mohamed Salah solo sabe marcarles gol a los grandes de Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés