null: nullpx
Manchester United

Oficial: Edinson Cavani es nuevo jugador del Manchester United

El cuadro inglés informó la transacción del atacante uruguayo para la temporada 2020.
5 Oct 2020 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada del delantero Edinson Cavani al Manchester United se hizo oficial este lunes, día en que se cierran los movimientos en todo el mundo.

Mediante sus redes sociales, el cuadro de la Premier League informó que el atacante uruguayo se convierte en su nuevo futbolista para la temporada en curso.

El contrato es por un año con opción a extenderlo por 12 meses más, pues llega cedido del París Saint-Germain.

En declaraciones recogidas por el sitio oficial de los Red Devils, el uruguayo señaló que: "El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado realmente duro durante mi tiempo libre y tengo ganas de competir y representar a este club increíble".

De igual forma manifestó que ha "jugado frente a algunas de las hinchadas más apasionadas del fútbol durante mi carrera y sé que será igual aquí en Manchester. Estoy ansioso de vivir la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro para los hinchas regresar al estadio".

Ahora, Cavani se enfocará en construir un nuevo legado con su equipo con el que desde este momento se pondrá en servicio.

”Tengo ganas de continuar escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que por eso mi enfoque siempre ha sido el mismo: trabajo, trabajo, trabajo. He conversado con el entrenador, lo que ha aumentado mi deseo de vestir esta hermosa camiseta".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés