null: nullpx
Manchester United

Nombran a Cristiano Ronaldo como el mejor de la Premier League

Apenas regresó con el Manchester United y el jugador portugués ya fue reconocido tras sus buenas actuaciones en septiembre.
8 Oct 2021 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido elegido mejor futbolista de la Premier League en septiembre. El jugador portugués regresó con los Red Devils después de 12 años y en su debit se despachó con un doblete ante el Newcastle y posteriormente hizo gol en contra del West Ham, no obstante también ya le tocó saborear la derrota cuando su equipo cayó 0-1 constra el Aston Villa en Old Trafford.

Esta es la quinta vez que Ronaldo es nombrado jugador del mes y la primera desde marzo de 2008. El periodo entre su último galardón y este, de trece años, es el más amplio de la historia de la Premier. El delantero luso se impuso en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

ARTETA ES EL MEJOR ENTRENADOR

Por otra parte Mikel Arteta, técnico del Arsenal, ha sido nombrado mejor entrenador de la Premier League en septiembre. Es la primera vez que el estratega español conquista este reconocimiento y todo gracias a que su equipo ganó los tres partidos que disputaron en septiembre ante el Norwich City, el Burnley y el Tottenham Hotspur, lo que ayudó a que el equipo terminara con una racha de tres derrotas al hilo en el arranque de la temporada.

"Es una gran sensación porque quiere decir que hemos tenido una buena racha y hemos ganado partidos" dijo Arteta.

El técnico español se impuso en las votaciones a Pep Guardiola, del Manchester City, Jürgen Klopp, del Liverpool, Graham Potter, del Brighton & Hove Albion, y Dean Smith, del Aston Villa.

Cargando Video...
La dura crítica de Ferguson por suplencia de Cristiano Ronaldo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés