null: nullpx
Manchester United

Mourinho asegura que le “importan un bledo” las críticas de Pogba

El entrenador del Tottenham dejó ver no le interesan las declaraciones emitidas por el francés que lo comparó con Ole Gunnar Solskjaer.
17 Abr 2021 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Tottenham José Mourinho respondió con un “me importa un bledo lo que diga Pogba” a las declaraciones del mediocampista francés que lo comparó con el noruego Ole Gunnar Solskjaer, su actual entrenador en el Manchester United.

“Lo que tengo ahora con Ole es diferente, él no iría nunca contra los jugadores. Quizás Ole no nos elegiría (para el once o una convocatoria), pero no nos dejaría de lado como si ya no existiéramos. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole.

“Una vez tuve una gran relación con Mou, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sé lo que pasó pero se acabó. Eso es lo extraño que tuve con él y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé“, comentó Pogba este viernes en entrevista para Sky Sports.

Mourinho, que ha tenido una temporada de altibajos con los Spurs, también criticó a Solskjaer por las palabras sobre su jugador Heung-min Son.

“Si mi hijo se queda en el suelo durante tres minutos y necesita que sus diez compañeros le ayuden a levantarse, les puedo decir que no tendrá nada para comer”, dijo el estratega del United.

Por lo que, The Special One contestó: “Déjame decirte algo. Estoy muy, muy sorprendido de que después de los comentarios que Ole hizo sobre Son no me preguntes al respecto. Solo quiero decir que Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole, porque creo que un padre, yo soy un padre, siempre tiene que alimentar a tus hijos, no importa lo que hagan”.

Tottenham en séptimo lugar de la Premier League con 50 puntos, a cuatro del Chelsea que ocupa el último lugar a puestos europeos. Mientras que el United es segundo con 63 unidades.

Cargando Video...
Mourinho se autoelogia y dice que sigue siendo “de los mejores del mundo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés