null: nullpx
Manchester United

Mason Greenwood del Manchester United opaca a Messi y a Cristiano

El joven de 18 años super al argentino y al portugués cuando tenían su edad.
10 Jul 2020 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mason Greenwood del Manchester United se ha convertido en una sensación en el fútbol mundial. El joven de tan sólo 18 años presume mejores números que Cristiano Ronaldo y qué Lionel Messi cuando tenían la misma edad.

Actualmente Greenwood presume 16 goles como profesional números que son superiores a los que tenía Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; el argentino contaba con 9 dianas a los 18 años y el portugués sólo seis goles en la misma edad.

Pese a la gran actuación que está teniendo Greenwood, los números están demasiado lejos de algunos otros jugadores como el caso de Erling Haaland 18 años tenía 21 y tantos y podría igualarlo; pero aún está demasiado lejos de la gran estrella que representó Killian Mbappé que con 18 años tenía ya 40 goles anotados con 26 asistencias.

Pese a ello Mason Greenwood es visto como una gran estrella a futuro al interior del Manchester United y una de las posibilidades para el que el equipo vuelva a brillar en los primeros planos.

"Mason Greenwood es lo mejor que visto en lo que respecta a la finalización. Maneja ambas piernas. Ya sea desde dentro o desde fuera del área, siempre marca. Para la edad que tiene es increíble, no sé cómo lo hace", asegura Dimitar Berbatov quien en su momento fue la estrella goleadora de los diablos rojos.

El siguiente compromiso del Manchester United será en contra del Southampton el próximo 13 de julio y se espera que una vez más brille Mason Greenwood.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedMason GreenwoodLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés