null: nullpx
West Ham United

¿Más minutos para Chicharito? Arnautovic quiere irse del West Ham

La temporada pasada el austriaco y el mexicano jugaban juntos, pero en esta el DT chileno Manuel Pellegrini prefiere usar a uno o a otro.
14 Nov 2018 – 10:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En entrevista para un periódico austriaco, Marko Arnautovic dijo estar en su "mejor edad a los 29 años, listo para competir con los mejores pero poniendo en mi agente lo relativo a mi futuro."

Los dichos del goleador estrella del West Ham United han hecho eco en la prensa inglesa, con diarios como el Mirror y el Guardian especulando sobre un posible fichaje de Arnautovic por el Manchester United.

Esto ya que más rumores indican que el chileno Alexis Sánchez está distanciado del entrenador portugués José Mourinho. El delantero austriaco sería el reemplazo perfecto.

Arnautovic ya fue el líder goleador del West Ham la temporada pasada y en esta acumula cinco goles en diez partidos. Su estado de forma mejoró cuando David Moyes lo hizo jugar de centro-delantero.

El actual estratega del West Ham, Manuel Pellegrini, ha continuado alineándolo en el centro del ataque con excelentes resultados.

Arnautovic llegó al conjunto londinense en 2017, al mismo tiempo que el mexicano Javier Hernández. En un principio, ambos jugaban juntos, puesto que el ex del Stoke City solía jugar en la posición de media punta.

Sin embargo, Arnautovic ha demostrado ser un definidor con un alto porcentaje de efectividad y esto ha forzado a Pellegrini a escoger entre él y Hernández para encabezar el ataque de los "Hammers".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:West Ham UnitedChicharito HernándezManchester UnitedJosé Mario dos Santos Mourinho

Más contenido de tu interés