null: nullpx
West Ham United

Fin de la Telenovela Arnautovic: ¿Y ahora qué con CH14 en West Ham?

El goleador austriaco firmó una extensión de contrato con los 'Hammers' que pone incertidumbre en el futuro del mexicano.
26 Ene 2019 – 05:26 PM EST

En un raro comunicado, el West Ham United oficializó la extensión de contrato de Marko Arnautovic, pero no especificó hasta cuándo.

"El austriaco ha reiterado su compromiso 100% con los 'Hammers' luego de decidir finalizar las especulaciones sobre una transferencia a China," dice el comunicado.

El equipo también cita las palabras de Arnautovic:

"Los fans me dieron el poder, la energía, por ello quiero seguir aquí. Nunca quise marcharme porque odiara al club, esa no era mi intención."

Tal anuncio sujeta el futuro del mexicano Javier Hernández a más incertidumbre. Se dice que hay interés del AS Mónaco y del Valencia CF.


No obstante, mientras el Mónaco cayó con el Dijon agravando sus problemas de descenso, el Valencia venció al Villarreal con buenas actuaciones de sus delanteros Rodri y Santi Mina.

El West Ham United fue eliminado ante el Wimbledon en la FA Cup con Hernández los 90 minutos.

De modo que el futuro inmediato del mexicano seguirá generando noticias durante los próximos días antes del cierre del mercado invernal.

RELACIONADOS:West Ham UnitedJavier Hernández

Más contenido de tu interés