null: nullpx
West Ham United

Manuel Pellegrini confía en revivir a Samir Nasri en el West Ham

Ante la probable salida de la estrella del equipo, Marko Arnautovic, el técnico chileno confía convencer a su directiva de contratar al francés.
23 Nov 2018 – 1:44 PM EST

Luego del incremento en los rumores que vinculan al goleador austriaco Marko Arnautovic con el Manchester United, Manuel Pellegrini trabaja en un plan "B" para llenar su hueco en el West Ham.

Se trata del enganche francés Samir Nasri, a quien Pellegrini ya dirigió en el Manchester City. Nasri se encuentra cumpliendo la parte final de su suspensión de 18 meses por dopaje positivo.

Conocido por su fuerte temperamento, Nasri fue cedido al Sevilla durante la temporada 2016-2017 donde salió expulsado por propinar un cabezazo a Jamie Vardy del Leicester City en un juego de Champions League.

Nández: el crack charrúa que bateó a Tigres y América por irse a Boca Juniors

Loading
Cargando galería


Asimismo, a pesar de solamente tener 31 años de edad, se encuentra retirado de la selección francesa desde el 2012, cuando tuvo un choque verbal contra el entonces seleccionador galo Laurent Blanc.

Nasri puede volver a jugar fútbol profesional a partir del primero de enero. Incialmente había sido castigado por seis meses por un tratamiento intravenoso recibido en Los Angeles, pero la UEFA decidió extenderlo a 18 meses.

"Conozco bien a Samir y si logro enchufarlo consigo mismo puede ayudarnos mucho en el West Ham," dijo Pellegrini, quien está confiado en poderle ofrecer un contrato de 80 mil libras por semana hasta el fin de la actual temporada.

Ante la lesión de Manuel Lanzini y el bajo nivel del mexicano Javier Hernández, el cuadro londinense busca blindarse ante la partida de Arnautovic, cuyo destino está al parecer ligado al de Alexis Sánchez en el United.

RELACIONADOS:West Ham UnitedManchester CitySevilla

Más contenido de tu interés