null: nullpx
West Ham United

Arnautovic al Guangzhou forzando la permanencia de Chicharito en West Ham

Furioso, Pellegrini marginó del duelo ante el Bournemouth al austriaco, quien estaría haciendo 'berrinche' para irse a China.
18 Ene 2019 – 12:13 PM EST

El técnico chileno del West Ham United, Manuel Pellegrini, excluyó de la lista de convocados a Marko Arnautovic para el duelo de Premier League ante el Bournemouth.

Trascendió que Pellegrini piensa que Arnautovic no está concentrado completamente en el West Ham luego de que su agente y hermano Danijel pidió aceptar una oferta de 40 millones de dólares desde China.

Arnautovic ya pidió disculpas a sus compañeros por su conducta, pero cuerpo técnico y directiva de los 'Hammers' no están convencidos de su compromiso con el equipo. De 29 años, Arnautovic es el goleador del West Ham por detrás del brasileño Felipe Anderson.

Según la prensa inglesa la oferta por Arnautovic fue hecha por el Guangzhou Evergrande. También se especula que el West Ham realmente desea una oferta superior a los 55 millones para desprenderse de Arnautovic.

La salida de Arnautovic imposibilitaría que Javier Hernández se marche al Valencia de España, que en días pasados prescindió de los servicios del belga Mitchy Batshuayi.

El plan del West Ham sería usar los 55 millones de Arnautovic en un nuevo delantero, aunque el cierre del mercado invernal reduce las opciones.

De modo que el escenario factible con la venta de Arnautovic es que Pellegrini se quede con Hernández y el inglés Andy Carroll para la posición de centro delantero.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés