null: nullpx
Wolverhampton

Manta de apoyo a Raúl Jiménez entra a votación por los aficionados

La campaña '#9ForRJ9' ya tiene el dinero y hay varios diseños para la manta en honor a Raúl Jiménez.
3 Dic 2020 – 08:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez recibe todo el apoyo por parte de los aficionados de los Wolves que en los últimos días pidieron una cooperación para mandar a hacer una manta que será colocada en Molineaux Stadium.

Esto como parte del soporte de los fanáticos del Wolverhampton a Raúl Jiménez, quien el pasado domingo sufrió una fractura de cráneo en un choque de cabezas que tuvo con David Luiz, defensa del Arsenal.


Aficionados del Wolverhampton decidieron hacer una colecta para hacer una manta de apoyo al atacante hidalguense. En tan solo dos horas lograron llegar a la meta de 7 mil 500 libras esterlinas y el excedente se donará a una institución benéfica que el propio Raúl Jiménez elegirá. Se recaudaron más de 15 mil, 425 libras esterlinas.

Las muestras de cariños de todos lados no han faltado al delantero de la selección mexicana que tiene alrededor más de 20 diseños diferentes que se están votando a través de un portal de internet.


Son tres categorías donde han varias propuestas de las mantas y los usuarios que votan eligen una de cada terna para tener los tres diseños finales que competirán por ser el ganador.

Hay de todo tipos, pero la figura central es Raúl Jiménez que aparece con los colores de la bandera de México, la playera de Wolves, la frase "Sí, señor" y hasta algunas con la máscara de Sin Cara, que usó en aquella mítica celebración en la FA Cup.

Las votaciones temrinarán este sábado para conocer a las tres finalistas y después se dará a conocer como será la votación para elegir a la ganadora. Hasta el momento, se sabe que la salud de Raúl Jiménez está estable, el delantero de México fue operado con éxito de la fractura y se espera que sea la siguiente semana que reciba el alta médica.

El gremio futbolístico se ha mostrado solidario y particularmente los elementos de la Selección Mexicana que están al pendiente de su compañero. A dichos mensajes se ha unido Hirving Lozano, quien ha formado una dupla interesante con el delantero hidalguense y también se ha unido con un mensaje de aliento publicado en sus redes sociales esperando su regreso.

Cargando Video...
El tierno mensaje de Arya Jiménez para Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés