null: nullpx
Raúl Jiménez

Pancarta de apoyo a Raúl Jiménez servirá para actos de caridad

Seguidores del Wolverhampton hicieron una colecta para apoyar con una pancarta a Raúl Jiménez y recaudar dinero con fines benéficos.
2 Dic 2020 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez sufrió un escandaloso choque de cabeas con el brasileño David Luiz y se recupera en el hospital. Aficionados del Wolverhampton decidieron hacer una colecta para hacer una pancarta de apoyo al atacante hidalguense.

En tan solo dos horas lograron llegar a la meta de 7 mil 500 libras esterlinas y el excedente se donará a una institución benéfica que el propio Raúl Jiménez elegirá. Hasta el momento se han recaudado más de 15 mil, 425 libras esterlinas.

En su cuenta oficial de Twitter, Raúl Alonso Jiménez manifestó recuperarse de manera favorable y espera pronto regresar a la actividad. El sitio oficial del Wolverhampton creado un micrositio en el cual, los fanáticos pueden enviar mensajes de aliento para el atacante nacido en Tepeji, Hidalgo.

El gremio futbolístico se ha mostrado solidario y particularmente los elementos de la Selección Mexicana que están al pendiente de su compañero. A dichos mensajes se ha unido Hirving Lozano, quien ha formado una dupla interesante con el delantero hidalguense y también se ha unido con un mensaje de aliento publicado en sus redes sociales esperando su regreso.

No pierdas detalle de la salud de Raúl Alonso Jiménez ya que en TUDN te estaremos informando sobre su evolución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl Jiménez

Más contenido de tu interés