null: nullpx
Manchester United

Manchester United tiene primera oferta para fichar a James Rodríguez

De acuerdo a reportes, el conjunto de la Premier League ofrecerá casi 30 millones de dólares al Real Madrid.
26 Jul 2020 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United presentará su primer oferta por James Rodríguez al Real Madrid para fichar al colombiano de cara a la siguiente temporada de la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo al Daily Express, el cuadro de los Reds Devils pondrá sobre la mesa a Florentino Pérez la cifra de 30 millones de dólares por el colombiano que no cuenta para Zinedine Zidane.

James Rodríguz tuvo una temporada plagada de lesiones y de pocos minutos por técnico del Real Madrid que le hiciero únicamente sumar ocho encuentros en LaLiga, un gol y una asistencia.

Cargando Video...
James y Bale tuvieron poco protagonismo en título del Real Madrid

Desde Inglaterra se habla del interés de los Red Devils por hacerse con los servicios del mediocampista y James tiene contrato por un año más con el Real Madrid, por lo que su salida es inminente si quieren recuperar un poco lo invertido.

En España aseguran que el colombiano tiene todo acordado para jugar con el Atlético de Madrid, club con el que casi pudo militar la temporada pasada, pero las lesiones en pretemporada de compañeros le negaron la oportunidad de salir.

El Manchester United está dispuesto a pagar los más de 10 millones de dólares que el colombiano tiene como sueldo anual y la oferta se dará justo cuando acabe la temporada en Inglaterra y se reinicie la actividad de Champions League y Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés