null: nullpx
Manchester United

Manchester United sufre para derrotar al Burnley, pero conserva subliderato

Los Red Devils necesitaron de una genialidad de Anthony Martial para lograr el triunfo que los tiene sólo por debajo del Manchester City.
20 Ene 2018 – 12:48 PM EST

El Mánchester United logró una sufrida victoria por 1-0 en su visita al Burnley (8º), pero suma los tres puntos que le permiten mantener la segunda plaza del campeonato, después de que el Chelsea goleara al Brighton (4-0) en la apertura de la 24ª fecha de la Premier League.

Un golazo del francés Anthony Martial, con un disparo potente y ajustado a la escuadra al inicio del segundo tiempo (54), fue suficiente para que el equipo que entrena el portugués José Mourinho sumara la victoria, la tercera consecutiva en el campeonato.

Con estos resultados, el Mánchester United conserva la segunda plaza con 53 puntos, a nueve del líder Mánchester City, que jugará este sábado ante el Newcastle (15º).

Por detrás de los Diablos Rojos se sitúan el Chelsea (50), Liverpool (47) y Tottenham (44), aunque estos dos equipos pueden acercarse al podio si el lunes y el domingo derrotan al colista Swansea y el Southampton (18º), respectivamente.

RELACIONADOS:Manchester UnitedBurnley

Más contenido de tu interés