null: nullpx
Manchester United

Manchester United vence al Wolverhampton en su último duelo del 2020

Manchester United cierra el año con 30 unidades y en el segundo sitio de la tabla general.
30 Dic 2020 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton perdió calidad de visitante por la mínima diferencia en contra del Manchester United en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

Como ya se sabe y debido a l a ausencia de Raúl Alonso Jiménez quién se recupera de la fractura de cráneo, el lugar en la delantera fue ocupado por Neto terminó abandonando la cancha a los 68 minutos para darle paso a Fabio Silva.

El partido tuvo algunos destellos de ataque y el Wolverhampton no solamente supo contener al Manchester United sino que también tuvo algunas opciones para poder seguir al frente.

El Manchester United incluso envió el esférico al fondo de la red a los 71 minutos, luego de una serie de rebotes que aprovechó Edinson Cavani y luego con la pierna izquierda culminó la acción, sin embargo, la jugada fue anulado por fuera de juego.

Wolverhampton también puso a trabajar al portero David de Gea que intervino al final del encuentro para evitar que su arco cayera tras un remate de Vitinha.

Apunto de terminar el encuentro llegó un gol por parte de Bruno Fernandes que disparó a los 90 minutos más tres minutos añadidos, siendo una notación lapidaria para el Wolverhampton que ya contaba con la unidad en la tabla.

Este es el último compromiso de ambos equipos en el 2020; el Manchester United que culmina el año en la segunda posición con 30 unidades, mientras que Wolverhampton se mantiene en la décimo segunda posición con 21 puntos.

Manchester United iniciará el 2021 enfrentándose al Aston Villa el primero de enero, mientras que el Wolverhampton se medirá el 2 de enero al Brighton.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés