null: nullpx
Manchester City

Manchester City mantiene el liderato tras vencer al Southampton

El cuadro de Pep Guardiola se mantiene en lo alto de la tabla con 68 unidades y marca distancia del Manchester United.
10 Mar 2021 – 02:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City v enció por goleada de 5 goles a 2 al Southampton e n compromiso correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, resultado que le valió mantenerse en lo alto de la tabla con 68 unidades y marcar distancia del Manchester United que se queda con 54 puntos.

La fiesta de goles inició apenas a los 15 minutos por conducto de Kevin de Bruyne y un breve empate se vería los 25 minutos por conducto de James Ward-Prowse por la vía de la pena máxima. Sin embargo, antes del Descanso llegarían dos nuevos goles, a los 40 minutos gol de Riyad Mahrez y a los 45 Ilkay Gündogan ya ponía las cosas 3-1.

La lápida sería muy difícil de levantar en el complemento ya que apenas a los 55 minutos llegaría el cuarto gol del Manchester City por conducto de Riyad Mahrez.

A los 56 minutos Che Adams pondría el 4-2 y al final Kevin de Bruyne a los 59 minutos sentenciaría y a la situación.

El amplio marcador le dio tranquilidad a los de Guardiola que buenos instantes finales del partido se dieron el lujo de hacer algunas sustituciones para darle juego algunos elementos importantes como Sergio el ‘Kun’ Agüero quien se encuentra en plena recuperación.

El siguiente partido del Manchester City será contra el Fulham el próximo sábado 13 de marzo y posteriormente se enfrentarán al Borussia Monchengladbach en la Champions League el 16 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CitySouthampton

Más contenido de tu interés