null: nullpx
Manchester City

Manchester City, Liverpool y Aston Villa, sin problemas en la Copa de la Liga

Los tres clubes de la Premier League avanzaron sin mayores problemas a los Octavos de Final del certamen.
24 Sep 2020 – 05:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalizó la tercera ronda de la Carabao Cup o Copa de la Liga inglesa con los favoritos Liverpool y Manchester City avanzando de ronda, además del subcampeón, Aston Villa.

Los tres equipos de la Premier League se enfrentaron a equipos de una división menor, por lo que jugaron en su mayoría con suplentes.

El actual campeón de la liga inglesa, Liverpool, 'destrozó' 2-7 al Lincoln City de la Football League One, es decir, la tercera división de aquel país.

Los goles de 'los reds' fueron obra de Xherdan Shaqiri, Marko Gruijc, Divock Origi, y en dos ocasiones marcaron el japonés Takumi Minamino y Curtis Jones. Por los 'Imps' marcaron Lewis Monstsma y Tayo Edun. Liverpool se enfrentará ahora al Arsenal en los Octavos de Final.

Anwar El Ghazi, Bertrand Traore y Ommie Watkins, cada uno con un tanto, le dieron la victoria a los 'Villanos' ante el Bristol City de la Championship.

Finalmente, fue el City, que eliminó a Wolverhampton en la ronda anterior, el que sufrió un poco más para avanzar ante el Bournemouth que de 2015 a 2020 militó en la EPL. Por el City, Liam Delap marcó al 18', lo empató Sam Surrigde al 22' y Phil Foden le dio la victoria a los de Pep Guardiola al 75'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés