null: nullpx
Manchester City

Manchester City vence al Crystal Palace y puede ser campeón este fin de semana

El club dirigido por Pep Guardiola necesita que Liverpool derrote al United para levantar la séptima liga de su historia.
1 May 2021 – 09:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles del ‘Kun’ Agüero y Ferran Torres, Manchester City se impuso 0-2 al Crystal Palace para estar a punto de coronarse en la Premier League; una derrota del United ante el Liverpool este domingo le permitiría a los ciudadanos levantar la séptima liga de su historia.

Al cuadro de Pep Guardiola le bastaron dos minutos para liquidar el partido de la Jornada 34. Sergio Agüero regresó a la titularidad y se reencontró con el gol tras sacar un zapatazo al ángulo superior derecho dentro del área para abrir el marcador al 57’ y marcar su quinto tanto de la temporada.

Torres aprovechó una pared fallida entre Gabriel Jesús y Raheem Sterling, además de la desconcentración del Palace, para sacar un tiro raso en los linderos del área que Guaita no pudo detener al 59’.

Con la victoria, el City llegó a 80 puntos para extender momentáneamente su ventaja a 13 unidades sobre el United.

Para que el City se campeón este fin de semana necesita que los Red Devils pierdan ante Liverpool, de lo contrario tendrán que vencer al Chelsea la próxima fecha y que el United empate o sea derrotado por el Aston Villa.

Manchester City puede tener una semana histórica y es que el martes disputará la vuelta de las Semifinales de la Champions League contra el PSG. En la ida el conjunto inglés se quedó con la ventaja de 1-2 en busca de calificar a la primera Final de su historia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityCrystal PalaceEPL

Más contenido de tu interés