null: nullpx
Manchester City

Manchester City así juega 'Moneyball' con Real Madrid por Brahim Díaz

Sin oportunidades con Pep, el joven que costó 200 mil dólares se irá a Madrid por casi 20 millones.
28 Dic 2018 – 03:21 PM EST

Rumores en Europa | Las pretensiones de Juventus con cracks de Barcelona y Real Madrid

Loading
Cargando galería

La llegada del mediocampista español de 18 años Brahim Díaz al Santiago Bernabéu es inminente a falta de que el Madrid desembolse 20 millones de dólares al Manchester City dueño de su pase.

Así lo confirman medios ingleses y españoles, subrayando que Díaz ni siquiera ha debutado en la Premier League esta temporada a las órdenes de Josep Guardiola. Registra siete partidos de Carabao Cup.

También se habla de que Díaz formará parte del primer equipo merengue y no del Real Madrid Castilla. Esto coincide con el nuevo enfoque del míster Santiago Solari, quien brinda oportunidades a jóvenes como Vinicius y Marcos Llorente.

Díaz fue fichado del Málaga para el City cinco años atrás por un poco más de 200 mil dólares.

A pesar de que parece un negocio redondo para la escuadra entrenada por Guardiola, quien tiene el mismo representante que Díaz, está sentado el mal precedente de la salida de Jadon Sancho a Borussia Dortmund.

Sancho fue nombrado en el equipo revelación de la UEFA Champions League y posiblemente sea nominado como el mejor futbolista de la Bundesliga junto con su compañero Marco Reus.

En la actual edición de la Premier, el City ha perdido gas tras dos descalabros consecutivos contra Crystal Palace y Leicester City. En la tabla ha sido superado por Tottenham como el principal perseguidor del Liverpool FC.

RELACIONADOS:Manchester CityReal MadridBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés