null: nullpx
Manchester City

Manchester City derrota de visitante al Chelsea y está en puestos europeos

Los Citizens ya son quintos en la tabla general y comienzan el año metiéndose a las competiciones europeas.
3 Ene 2021 – 01:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City q ue dirige Pep Guardiola venció en calidad de visitante al Chelsea por marcador de tres goles a uno. Los dirigidos por Pep Guardiola se colocan de esa forma dentro de las cinco posiciones de la Premier League a spirando a un boleto para las competiciones europeas.

En el compromiso participó Christian Pulisic quien fue titular, pero pocas cosas puedo hacer, ante un equipo que controló muy bien el esférico y que se adueñó de las mejores opciones de gol.

Los anotadores de los goles de los Citizens fueron Ilkay Gündogan a los 18 minutos, Phil Foden a los 21 minutos y finalmente Kevin de Bruyne a los 34 minutos, el resto del compromiso fue solamente un trámite para el Manchester City que se dedicó apoderarse del esférico y no ceder oportunidades de gol.

Pese a ello existió una reacción del Chelsea que a punto de terminar el encuentro encontró un gol por medio de Hudson Odoi a los 92 minutos, haciendo más decoroso el marcador.

Actualmente el Manchester City tiene 29 unidades, Mientras que el Chelsea se queda con 26 puntos y ocupa la octava posición viendo por encima al Aston Villa y al Everton.

El siguiente compromiso del Manchester City será en contra del Manchester United dentro de la Carabao Cup el próximo 6 de enero, mientras que Chelsea deberá enfrentarse al Morecambe en la FA Cup el 10 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityChelsea

Más contenido de tu interés