null: nullpx
Manchester United

Lo títulos que dio, lo único por lo que le agradecen a Mourinho en Manchester United

Luego del cese del estratega portugués, Juan Mata le dedicó unas palabras aprovechando la época navideña.
25 Dic 2018 – 6:09 PM EST

José Mourinho terminó el año de la peor manera: derrotado ante el Liverpool y cesado del Manchester United, equipo al que dirigió desde la temporada 2016-17 y con el que consiguió una Community Shield y una Copa de la Liga inglesa.

Sin embargo, la salida de Mou dejó más personas satisfechas que tristes en el seno de los 'Red Devils', debido a que el vestidor llevaba varios meses roto. Pese a ello uno de los líderes del vestidor del Man Utd. se dio tiempo de dedicarle unas palabras.

“Es obvio que ha sido una semana diferente, con cambio de entrenador, y desde aquí agradezco a José los títulos que compartimos y le deseo suerte para el futuro”, escribió el Juan Mata en una carta compartida a través de su blog.

Pero una nueva época ha iniciado en el cuadro de Mánchester y el mediocampista español lo sabe, por lo que aprovechó la misma publicación para dar la bienvenida a Solskjaer, su nuevo estratega.

“Una leyenda como Ole Gunnar Solskjaer es nuestro nuevo míster, y la verdad es que no podíamos comenzar su vuelta al club de una mejor forma. Una victoria contundente en Cardiff que nos sube la moral para afrontar este final de 2018 y el año que pronto comienza. Es momento de ser optimistas, mirar hacia delante, y seguir trabajando duro para subir puestos en la clasificación”, señaló el futbolista.

Más contenido de tu interés