null: nullpx
Manchester City

Liverpool vence al Crystal Palace, mientras el Manchester City no pudo con el Southampton

Dos de los principales candidatos a ganar la Premier League vivieron una jornada contrastante.
18 Sep 2021 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City y el Liverpool vivieron una jornada sabatina contrastante en la Premier League, mientras el equipo que nunca camina solo logró vencer en casa por tres a cero al Crystal Palace, el Manchester City que dirige Pep Guardiola no pudo contra el Southampton en casa.

En el estadio de Anfield, las anotaciones fueron hechas por Sadio Mané, Mohamed Salah y Naby Keita a Los 43 78 y 89 minutos respectivamente.

Con el triunfo el Liverpool se coloca como el líder del campeonato con 13 unidades y continúa sin conocer el descalabro a lo largo de estas cinco jornadas.

La situación contrasta con el Manchester City que encontró un duro rival en el Southampton y al que no pudo hacerle gol, un compromiso en el cual la polémica estuvo presente luego de que no se le diera un penalti al conjunto visitante.

Manchester City pudo haber sido al frente sin embargo le fue anulado un gol en la agonía del compromiso tras la revisión del videoarbitraje. Por ahora Manchester City solo es el escolta de Liverpool en la Premier League.

En el resto de los compromisos de este día en la Premier League, el Wolverhampton perdió en casa 0-2 ante Brentford, Arsenal ganó por la mínima diferencia al Burnley, Watford sigue en buen ritmo tras ganarle por 3-1 a Norwich como visitante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityLiverpool

Más contenido de tu interés