null: nullpx
Manchester United

Lingard se atreve a comparar a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan

El midiocampista del Manchester United pone al jugador de la Juventus al nivel del más grande de todos los tiempos en el básquetbol.
28 Jul 2020 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesse Ellis Lingard, jugador del Manchester United, considera que el jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se encuentra a la altura del mejor basquetbolistas de todos los tiempos, Michael Jordan.

"Tengo que decir que Cristiano Ronaldo por todo lo que ha logrado en su carrera. Ha estado en muchos clubes y ha ganado muchos títulos. Creo que es un ícono del fútbol, un Michael Jordan del fútbol", aseguró el mediocampista a Sky Sports.

Los amantes del básquetbol han puesto el grito en el cielo debido a que consideran que Cristiano Ronaldo aún está lejos de codearse con ‘Su Majestad’, otros amantes del fútbol consideran que más bien deberían de compararlo con los más grandes en su deporte como pueden ser Pelé o Diego Armando Maradona.

Recientemente Cristiano Ronaldo se consagró campeón con la Juventus de Turín cosechando un éxito más en su carrera. El gran pendiente que ha tenido durante su trayectoria ha sido el mismo que el de Lionel Messi no lograr conseguir una copa del mundo, el trofeo más preciado en el fútbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés