null: nullpx
Manchester United

La varita de Solskjaer sigue haciendo magia: Manchester United gana otra vez

Marcus Rashford salió inspirado y ayudó a Paul Pogba a brillar con doblete ante Bournemouth.
30 Dic 2018 – 1:25 PM EST

En fotos: Manchester United goleó y mantiene su paso firme en la era de Solskjaer

Loading
Cargando galería

Al parecer el noruego Ole Gunnar Solskjaer tiene un toque mágico, pues desde que llegó al Manchester United el equipo gana, golea y gusta con su buen fútbol.

Tras sendas golizas contra el Cardiff City y el Huddersfield Town, ahora la dosis fue de 4-1 contra el débil Bournemouth que seguirá estancado a media tabla debajo del West Ham.

El sistema táctico del nuevo ocupante del banquillo en Old Trafford es simple pero eficaz: con Marcus Rashford en punta y Paul Pogba detrás de él, el United tiene más movilidad que con el belga Romelu Lukaku, quien inició en la banca.

El doblete de Pogba al minuto 5 y al 33 fue resultado de la habilidad de Rashford cayendo al extremo y deshaciéndose de sus marcadores para asistir al francés.

Rashford puso el 3-0 tras un servicio de otro futbolista que parecía olvidado en los 'Red Devils': Anthony Martial. El United jugaba revitalizado y a la altura de la historia de su escudo.

Antes del descanso, el defensor holandés Nathan Ake, quien había sido exhibido por Rashford en el primer gol, puso el 3-1 para el Bournemouth a la salida de un córner.

Sin embargo, en el segundo tiempo el United volvió a enchufarse. Saliendo de la banca, Lukaku recibió una asistencia de Pogba y definió por abajo a la salida del guardameta Asmir Begovic. Hay que decir que el fornido delantero partió de posición antirreglamentaria.

Corrían los 79 minutos cuando el zaguero marfileño del United, Eric Bailly, se fue expulsado por artera patada. Diez minutos antes ya le había marcado los tapones en la cara a Charlie Daniels.

Con el triunfo, Manchester United llega a 35 puntos en la sexta posición de la Premier, a tres del Arsenal.

RELACIONADOS:Manchester UnitedBournemouth | Premier League | 2018

Más contenido de tu interés