null: nullpx
Manchester United

Harry Maguire temió por su vida en incidente en Grecia

El jugador del Manchester United relató su verdad de los hechos que lo condenaron a 21 meses de prisión, a espera de un segundo juicio.
27 Ago 2020 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harry Maguire, defensa del Manchester United, explicó su verdad de los hechos en Grecia donde participó en una pelea que lo condenó por la justicia a 21 meses de prisión.

El zaguero, excluido de la lista de Inglaterra para la UEFA Nations League, pudo apelar el dictamen y ahora está a la espera de un nuevo juicio donde él pueda estar presente y relate lo que pasó la noche del 20 de agosto.


En entrevista exclusiva para la BBC de Inglaterra, Harry Maguire señaló que fue golpeado por personas que no conocía, que su hermana fue agredida y que en cierto momento temió por su vida.

"Lo primero que pensé fue que nos estaban secuestrando. Nos hincamos, pusimos las manos en alto y comenzaron a golpearnos. Golpearon mi pierna diciendo que mi carrera está acabada: ‘No más futbol. No volverás a jugar’.

"En ese momento pensé que no había posibilidad de que fueran policías o que no tenía idea de quiénes eran. Entonces intenté correr, entré en pánico, estaba asustado y temía por mi vida".

Harry Maguire alegó que el incidente ocurrió afuera de una estación de policía después de que intentó llevar a su hermana menor Daisy a un hospital. Al parecer, la joven comenzó a perder el conocimiento después de que dos sujetos se le acercaron esa noche.

"Esos dos hombres se acercaron a mi pequeña hermana, le preguntaron de dónde es. Ella respondió y posteriormente mi prometida, Fern, vio que los ojos de mi hermana se pusieron en blanco. Ella corrió y vio que se desmayaba, como si estuviera perdiendo el conocimiento".

El futbolista del Manchester United negó que deba ofrecer disculpas a nadie por el incidente, pero dijo que está arrepentido de haber hecho pasar una vergüenza a su club.

“Siento que no le debo una disculpa a nadie. Una disculpa es algo que das cuando hiciste algo malo o de lo que te arrepientes. Me arrepiento de haber estado en esa situación. Tengo confianza en las leyes de Grecia. El nuevo juicio nos dará más tiempo para prepararnos, obtener evidencia, permitir testigos en la corte. Tengo confianza que saldrá la verdad”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés