null: nullpx
Manchester United

Harry Maguire fue condenado a 21 meses de prisión por "agresión"

Harry Maguire se llevó una condena de 21 meses de prisión tras trifulca en Grecia.
25 Ago 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensor del Manchester United, Harry Maguire, fue condenado a 21 meses y 10 días de prisión condicional por "agresión" e "insultos" en el tribunal de la isla griega de Syros, informó una fuente judicial.

Maguire, juzgado en flagrante delito tras una pelea en una discoteca de Mykonos, anunció en un comunicado que presentará un recurso a su condena. Ausente del proceso, el defensa fue reconocido culpable de todos su cargos: "agresión contra representantes del Estado", "lesiones corporales", "insultos verbales" y tentativa de corrupción".

Maguire fue arrestado la noche del jueves al viernes pasado luego de una pelea en un bar nocturno en la isla próxima de Miconos, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

El estratega de Inglaterra, Gareth Southgate, lo había considerado para los partidos del equipo de la rosa que sotendrá el 5 y el 8 de septiembre, sin embargo, su condena obligó a que lo terminara bajando de la convocatoria.

"Si los hechos o las informaciones cambian, deberé reconsiderar mi decisión, pero tengo una relación fantástica con este chico, es un personaje formidable para nosotros. Tiene mi apoyo en este momento", había dicho momentos antes de concoer la condena el estratega Gareth Southgate .

Para esta primera convocatoria desde noviembre y los triunfos contundentes ante Montenegro (7-0) y Kosovo (0-4) en el cierre de las eliminatorias a la Eurocopa 2020, aplazada a 2021, Southgate ha incluido tres novedades.

Phil Foden, brillante con el Manchester City tras la reanudación del fútbol, y Mason Greenwood, revelación del Manchester United en 2020, fueron convocados por primera vez

"Es un paso adelante para ellos. Han demostrado, jugando grandes partidos con sus clubes, que tienen talento", dijo Southgate.

Raheem Sterling, que dio negativo al covid-19 tras participar en una fiesta de cumpleaños de Usain Bolt, en cuarentena, también está en el grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés