null: nullpx
Manchester City

Guardiola sigue firme: "No voy a disculparme por lo que dije"

El entrenador del Manchester City vive un momento tenso con la afición del equipo y aseguró que no se considera un problema pero el día que lo sea dejara el cargo.
17 Sep 2021 – 09:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola está metido en un lío con la afición del Manchester City luego de que tras el partido de Champions League contra el Leipzig comentara que le gustaría ves más gente en el estadio, lo que generó críticas en su contra. Sin embargo, el estratega aseguró que no ofrecerá una disculpa pues considera que el fin de semana ante el Southampton necesitará todo el apoyo necesario.

"¿Dije después del partido del RB Leipzig que estaba decepcionado porque el estadio no estaba lleno? La interpretación es la interpretación de cada uno pero no voy a disculparme por lo que dije, estoy sorprendido por las declaraciones que han venido después. No es la primera vez que digo que es muy difícil afrontar un partido el sábado después de uno de la Champions. Lo que digo es que necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, no importa cuánta gente venga, ojalá pueda venir Mr Parker. Necesitamos su apoyo.

"No voy a pedir perdón por lo que dije. No pongan en mi boca palabras que no he dicho. Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema me iré. En los últimos años hemos conseguido muchas cosas sin ellos, pero ahora necesitamos su apoyo. Si no vienen por alguna razón, perfecto, pero prefiero pasar los partidos difíciles con mis aficionados", dijo en conferencia de prensa.

La respuesta de la hinchada de los Citizens no se hizo esperar, y fue Kevin Parker, secretario general del club oficial de aficionados, quien publicó en redes sociales que estaban decepcionados por las palabras del técnico pues consideran que está poniendo en duda el apoyo de la gente.

"Es el mejor entrenador del mundo, pero de la misma forma te digo que tal vez debería ceñirse a entrenar. Tapa lo que fue una buena noche. Ahora la gente habla más de los comentarios de Pep que de un partido fantástico. Cuestionar el apoyo, que es efectivamente lo que está haciendo, es decepcionante e injustificado".

Cargando Video...
¡Ganó, gustó y goleó! Manchester City aplastó a un valiente Leipzig
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityManchester City | Premier League | 2021Josep GuardiolaSouthamptonSouthampton | Premier League | 2021

Más contenido de tu interés