null: nullpx
Manchester United

Goleada histórica del Tottenham sobre el United en Old Trafford

Los de Jose Mourinho sacaron provecho de la débil defensa del Manchester para conseguir el triunfo.
4 Oct 2020 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United cayó goleado en casa por 6-1 ante el Tottenham partido válido por la Jornada 4 de la Premier League y que tuvo como escenario el mítico estadio Old Trafford.

La primera mitad tuvo de todo en Manchester. Los locales se adelantaron en el primer minuto tras un penalti del colombiano Davinson Sánchez sobre el francés Anthony Martial que convirtió en gol el luso Bruno Fernandes.

Sin embargo, los Spurs se repusieron rápidamente y consiguieron el empate a los 4 minutos tras un error en la endeble defensa del United que aprovechó el también francés Tanguy Ndombélé para marcar el 1-1 parcial.

A los 7 minutos, el surcoreano Son Heung-Min pondría por delante 2-1 a los pupilos de Jose Mourinho tras una falta que Harry Kane cobró con velocidad desde el centro del campo, pillando desprevenida, una vez más, a la defensa de los Red Devils.

Por si fuera poco, la pesadilla se gravó en Old Trafford pues a Martial le dieron una tarjeta roja directa por un bofetada al argentino Erik Lamela.

Con uno menos, antes del acabar el primer tiempo, el Tottenham amplió su ventaja en el marcador a 4-1 con goles de Kane, a los 30 minutos, y con el segundo del partido para Son, a los 37, tras un centro de Serge Aurier.

En la segunda mitad los visitantes volvieron a explotar la debilidad defensiva del United y, a los 51 minutos, Aurier anotaba el 5-1 tras una gran habilitación del danés Pierre-Emile Højbjerg.

Finalmente, a los 77 minutos, Paul Pogba derribó a Ben Davies en el área y el árbitro Anthony Taylor no se lo pensó y decretó penal. Kane cobró con seguridad y anotó el definitivo y humillante 6-1.

Con este marcador al United le han marcado dos o más goles en los tres primeros partidos de la temporada por primera vez desde la temporada 1972-73 (1-3 vs Palace, 2-3 vs Brighton y, de momento, 1-5 vs Spurs) lo cual confirma los serios problemas en defensa de los Red Devils.

Tottenham llega a 7 puntos tras cuatro partidos, mientras que el United solamente suma 3 unidades tras el mismo número de partidos disputados.

Cargando Video...
Se acerca Cavani al Manchester United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés