null: nullpx
Wolverhampton

Ventilan manta de apoyo a Raúl Jiménez tras fractura de cráneo

El delantero mexicano reapareció en el entrenamiento del Wolverhampton días después del duro incidente
10 Dic 2020 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de redes sociales se filtraron algunas imágenes de la manta ganadora que servirá para mostrar el apoyo de los aficionados del Wolverhampton a Raúl Jiménez tras el duro choque de cabezas que sufrió hace un par de semanas.

Fue el pasado domingo 29 de noviembre cuando el delantero mexicano sufrió una fractura de cráneo después de chocar con David Luiz en el partido en el que Arsenal y Wolverhampton se enfrentaron por la Premier League.

Tras el incidente, se lanzó una convocatoria por parte de los aficionados para realizar donaciones y elegir una manta que pudiera ser desplegada en uno de los partidos de los Wolves y mostrar el apoyo a su delantero.


Luego de varias opciones y algunos días de elegir, por fin se confirmó que ya estaba definida la imagen que tendría esa manta, aunque no fue develada.

Sin embargo, ya aparecieron algunas fotos en las que se puede ver que estará presente Jiménez y su famoso festejo con la máscara del luchador Sin Cara que se volvió viral hace un par de años.

La manta será desplegada el próximo sábado en el Moulineux Stadium, casa de los Wolves que recibirán al Aston Villa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés