null: nullpx
Wolverhampton

España y Mali forcejean por Adama Traoré para la fecha FIFA

El jugador del Wolverhmapton fue convocado por ambas selecciones para amistosos y Nations League.
29 Sep 2020 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de España y Mali se enfrascaron en una pelea tras convocar a Adama Traoré al mismo tiempo, ya que el jugador del Wolverhampton aparece en la prelista de Luis Enrique para los duelos de la UEFA Nations League.

El fornido compañero de Raúl Jiménez en Inglaterra es de sangre maliense, pero a lo largo de su carrera como futbolista ha jugado con las selecciones juveniles de España. La convocatoria de Mali provocó que la Real Fedreación Española de Fútbol criticara la postura de su similar.

Adama Traoré ya ha tenido dos intentos frustrados de debutar con La Furia Roja, ya quen en 2019 se lesionó y tuvo que abandonar la concentración, mientras que su oportunidad más reciente se dio hace un mes para los duelos de España ante Alemania y Ucrania, pero el extremo catalán dio positivo a COVID-19.

Mali convocó a su jugador para los amistosos ante Ghana e Irán, pero en el pasado Traoré expresó que sería difícil escoger a la nación de sus padres, a pesar de la presión de éstos.

El caso de Adama Traoré no es el único, ya que Mali también busca arrebatarle a Francia al jugador del Everton, Abdoulaye Decouré, quien ha jugado toda su vida con las juveniles galas y aparece en la lista de 27 convocados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés