null: nullpx
Real Madrid

Zidane dice “no” a la posible llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid

El DT desmintió este martes que estén interesado en fichar al jugador mexicano del Wolverhampton.
29 Sep 2020 – 10:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane habló este martes sobre los rumores que sitúan a Raúl Jiménez en la órbita del Real Madrid y descartó la llegada del mexicano y de algún otro refuerzo antes del cierre del mercado.

El goleador del Wolverhampton y el uruguayo Edinson Cavani, entre otros, han sonado como posibles refuerzos del Madrid en los últimos días para solucionar los problemas de cara a gol que tuvo el equipo blanco la pasada temporada.

Pero este martes el francés desmintió que esté interesado en la llegada del goleador mexicano del Wolverhampton y dejó claro que afronta la temporada con la plantilla que tiene, sin querer incorporaciones.

"Se puede opinar si es mejor plantilla o no, tengo la que tengo y siempre son, para mí, los mejores jugadores. Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué?. Ya es un lío hacer un equipo porque son muy buenos todos. No hace falta meter más, estoy contento, de verdad", manifestó Zidane.

Finalmente, sobre su presente en LaLiga, Zidane admitió que tras dos jornadas disputadas saben que pueden "mejorar", pero dijo que están trabajando en ello en cada entrenamiento. "Nosotros debemos y podemos mejorar. Hay que estar tranquilo con estas cosas, sobre todo dentro".

Cargando Video...
Zidane tiene varias bajas, pero ya piensa en el regreso de Hazard
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés