null: nullpx
Manchester United

Erik Ten Hag está dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo del Manchester United

Según medios británicos, el técnico del United no se impondrá en el camino para que CR7 se vaya en enero si llega una buena oferta.
Publicado 3 Oct 2022 – 05:58 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si Cristiano Ronaldo encuentra una buena oferta para salir del Manchester United en el mercado invernal de fichajes, el técnico neerlandés Erik ten Hag no se opondrá para que el portugués de marche.

De acuerdo con The Telegraph, y a pesar de que en un inicio había señalado que contaba con CR7 para toda la temporada, el estratega ha cambiado de parecer y dejaría salir al portugués en enero si la oferta es atractiva para los Red Devils.

Esta decisión de Ten Hag va de la mano con la petición que hizo a la directiva del United no entregar nuevos contratos a los jugadores hasta que él determine quiénes lo ameritan y esperará a que pase el Mundial Qatar 2022 para anunciarlo.

El Manchester United tiene ocho jugadores veteranos que serán agentes libres el próximo verano pero con opciones de extenderse hasta 2024, incluidos Cristiano Ronaldo, David de Gea, Marcus Rashford, Luke Shaw, Fred y Diogo Dalot.

La directiva anterior, encabezada por el exvicepresidente Ed Woodward, fue acusada de otorgar contratos a jugadores que lo merecían, por lo que el estratega quiere cortar de tajo con eso y hacer un análisis más exhaustivo.

CR7 buscó sin éxito su salida del Manchester United, pero ahora podría conseguirlo en el mercado invernal si llega una buena oferta.

Cargando Video...
¡Baile del Manchester City con hat-tricks de Haaland y Foden!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés